ENCUENTRO IBÉRICO SOBRE MEJORAS PRE Y POSTCOSECHA DE FRUTAS Y HORTALIZAS

Inauguración 640x480

El pasado 6 y 7 de marzo los alumnos de 3º del grado en IIAA asistieron al "Encuentro Ibérico sobre mejoras pre y postcosecha de frutas y hortalizas". Dicho encuentro se celebró en las instalaciones del INTAEX de Badajoz. Los alumnos estuvieron acompañados por la profesora de la asignatura de Industrias de Materias Primas Vegetales I.

Fue un encuentro verdaderamente enriquecedor tanto desde un punto de vista teórico como práctico puesto que participaron en los distintos talleres organizados sobre microbiología de frutas, medidas no destructivas del estado de madurez de la fruta o elaboración de ensaladas de fruta de IV gama entre otros.

Desde el Centro Universitario queremos agradecer a los organizadores la posibilidad de que pudiéramos asistir a esta actividad.

Asistentes

Taller de IV Gama