Visita a Zafra de los alumnos de 3º del Grado de Trabajo Social

visita zafra01

En la mañana de ayer, el alumnado de 3º del Grado de Trabajo Social del Centro Universitario "Santa Ana", acompañado de su profesora Pilar Durán Sánchez, visitaron el despacho del Programa de Orientación para la Perspectiva de Género de la Mancomunidad "Zafra - Río Bodión", ubicado en el CID de la localidad pacense de Zafra.

Durante la visita, pudieron conocer la labor que desempeñan en el territorio las dos Agentes de Igualdad, Reme y Mª Fe, quienes llevan a cabo actuaciones en materia de sensibilización en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y prevención de violencia de género, así como la atención de mujeres víctimas de violencia de género, en toda su comarca.

Gracias desde aquí al personal técnico que atendió amablemente a este grupo de estudiantes que poseen tantas ganas de conocer e informarse de los recursos existentes en nuestra Comunidad Autónoma.