EL CONSEJERO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PRESIDE EL ACTO DE GRADUACIÓN DE 80 ALUMNOS DEL CENTRO UNIVERSITARIO SANTA ANA

El consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla Moreno asistió en la tarde de ayer al acto de graduación del centro universitario Santa Ana de Almendralejo, donde recomendó a los nuevos graduados "enfrentarse a sus nuevos desafíos con honradez y trabajo".

Nevado-Batalla, que participó en el acto de entrega de becas de los alumnos pertenecientes a la XLII promoción de Magisterio, la XXX de Ingeniería Técnica Agrícola y la XVIII de Trabajo Social, agradeció a la directora y al claustro de profesores del centro su "ejemplar labor", no sólo por mantener un centro universitario en una población de 35.000 habitantes, sino por "con la calidad educativa como principal valor". En este sentido, recordó al promotor y mecenas de este centro universitario, D. Mariano Fernández-Daza y Fernández de Córdova "quien sin duda se sentirá muy orgulloso de ver con cuánta ejemplaridad y esfuerzo se ha continuado su pionera obra, su vanguardista visión de la cultura en Extremadura".

Santa Ana clausura 2013 320x200