"El habla de Almendralejo. Contribución al vocabulario extremeño de la Comarca de Barros" de Doña Matilde Martínez Pérez

El día 27 de octubre, lunes, a las 20.00h. en el Centro Cívico de Almendralejo, tendrá lugar la presentación de la obra El habla de Almendralejo. Contribución al vocabulario extremeño de la Comarca de Barros, de Doña Matilde Martínez Pérez.

La presentación correrá a cargo de Don Antonio Salvador Plans, profesor de la Universidad de Extremadura.

La publicación ha sido cuidada en su edición por el Centro Universitario Santa Ana. Han patrocinado este libro, a propuesta del CIT, el mismo Centro Universitario Santa Ana, la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y Cajalmendralejo.

En la presentación del libro se regalará el mismo a todos los asistentes.

habla-de-almendralejo