PRESENTACIÓN LIBRO "ÉTICA SOCIAL PARA ESTUDIANTES EN UN MUNDO GLOBALIZADO"

eticasocialCoincidiendo con la Feria del Libro que se celebrará en Almendralejo la próxima semana, Modesto Miguel Rangel Mayoral, presentará su libro "ÉTICA SOCIAL PARA ESTUDIANTES EN UN MUNDO GLOBALIZADO", el día 5 de mayo a las 20:00 horas.

"No corren buenos tiempos para la filosofía. Las humanidades no están de moda. El saber se ha tecnificado en exceso en este mundo global y la velocidad que marca el imperativo del consumo nos impide, a veces, reflexionar sobre la misma esencial del quehacer social. Este libro pretende ayudar a los estudiantes a pensar sobre la ética, sobre la filosofía práctica, planteando de forma breve cuestiones como la conciencia, la libertad, la responsabilidad, la democracia, el deber, la ciudadanía, el bien, la ecología y la bioética."