Pilar Durán SánchezPilar Durán Sánchez, Trabajadora Social de la promoción 2003-2006 de Centro Universitario Santa Ana. El curso pasado llevó a cabo la adaptación al Grado de Trabajo Social.

Actualmente está trabajando en la Mancomunidad Riberos del Tajo como Agente de Igualdad.

¿De dónde procedes?

Soy natural de la Garrovilla.

¿Te costó mucho encontrar trabajo?

Para nada estoy trabajando desde el momento que tuve la diplomatura de Trabajo Social

¿Qué cosas destacaría de su paso por nuestro Centro?

Los valores que me ha inculcado: el voluntariado, la preocupación por la atención social y sobre todo la perseverancia y el esfuerzo continúo. Por ello, después de obtener el grado realicé el Máster de Gerontología del cual hoy defiendo mi Trabajo Fin de Máster. Se titula “ El maltrato a las personas mayores en Extremadura”.