Santa Ana consigue la acreditación para los cuatro grados

"Los cuatro grados universitarios y el máster que imparte el Centro Universitario Santa Ana han logrado la acreditación nacional para renovarlos durante seis años, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca).

Su directora general, Carmen Fernández-Daza, expresó ayer su satisfacción por haber alcanzado por primera vez esta acredicación, condición indispensabe del proceso del Plan Bolonia.

Se ha conseguido para los grados de Trabajo Social, de Ingeniería de Industrias Agrarias y Alimentarias y los de Educación Infantil y Primaria, así como para el máster en Gerontología

Santa Ana, con más de 300 alumnos, ha tenido que cumplir requisitos como ser examinados en cuestiones como el profesorado, instalaciones, equipos, publicaciones. Además, un panel de expertos visitó el centro para entrevistarse con alumnos, exalumnos y empleadores."

Fuente: Web Hoy.es (Enlace)