Vista de Servicios Centrales de la UEx relacionados con el mundo de la orientación laboral

13 de abril

En el día de hoy, hemos recibido la vista de diversos Servicios Centrales de la UEx, relacionados con el mundo de la orientación laboral. Nuestros alumnos han recibido información de aspectos importantes una vez abandonen, o estén prontos a abandonar, nuestras aulas: prácticas extracurriculares, estancias de titulados en empresas, orientación laboral, cursos de competencias, programas de emprendimiento (Sapiem, de Fundecyt), así como las respectivas webs de información de los diferentes Servicios en las que vehiculan dicha información.

Agradecemos desde aquí a la UEx, y a los profesionales que nos han visitado, la deferencia que han tenido con nuestro alumnos a la hora de trasmitirles unas informaciones que esperamos les sean de utilidad en el futuro.