Carmen Fernández-Daza Álvarez recibe en Trujillo la "Medalla de la Gran Orden de la República Mexicana"

Carmen Fernández-Daza Álvarez, directora del Centro Universitario Santa Ana, recibió en Trujillo el día 18 de mayo, una elevada distinción. Se le entregó la medalla de la Gran Orden de la República Mexicana, "por su elevada contribución para la unión fraternal de nuestros pueblos". Este acto tuvo lugar en el encuentro que la Academia Nacional de Historia y Geografía de México tuvo con la Real Academia de Extremadura, de la que nuestra directora es tesorera, y miembro numerario. Fue entregada por el Diputado Luis Maldonado Venegas, presidente del Consejo Directivo Nacional. La delegación mexicana estaba compuesta por 11 académicos.