320 alumnos cursan estudios en el centro universitario Santa Ana

En el centro universitario Santa Ana de Almendralejo cursan sus estudios 320 alumnos.
En la edición de HOY de ayer se afirmaba, por error, que eran 54 alumnos. Esa cifra (54) es la de los alumnos de 4º curso que asistieron al acto de graduación, celebrado hace unos días en el salón de actos de Cajalmendralejo.
En ese acto, el profesor Enrique Riagua ofreció una conferencia titulada 'De las neuronas a las tijeras' hizo un recorrido histórico por los personajes más emblemáticos de la ciencia en España.
Esa clausura sirvió también para despedir a los 65 alumnos que han finalizado sus estudios de grado este curso en este centro adscrito a la Universidad de Extremadura. Asimismo han finalizado sus estudios de tercer ciclo, con la defensa de su trabajo fin de master, 25 alumnos, de los 50 matriculados en el master Universitario de Psicopedagogía.

Fuente HOY