Comienzo del curso 2018-2019

Lun03Sep2018

El martes día 11 de septiembre comenzarán las clases para todos los Grados y cursos impartidos en Santa Ana, en los horarios y aulas ya publicados en nuestra Web. En el caso de los Máster, la fecha de comienzo es el viernes 28 de septiembre, a las 16:00 horas.

Además de los horarios y la distribución de las aulas, en nuestra Web encontraréis toda la información relativa al nuevo curso 2018-2019: calendario académico, programas actualizados, etc. Os invitamos a consultar las novedades estos días en www.universidadsantana.com. Especialmente importante es que ha cambiado lo tocante al régimen de dispensa de asistencia: os animamos a informaros de los cambios a través de los directores de vuestra titulación.

Nuevos alumnos de 1º de todos los Grados. En vuestro caso, se os convoca el lunes día 10, en el aula situada al lado de Secretaría (aula 9), a las 11:30 horas. Ese día se os informará acerca del funcionamiento de nuestro Centro, de los diferentes servicios a vuestra disposición en el mismo (biblioteca, sala de informática, internet, gabinete de atención psicopedagógica, WiFi, redes sociales…), de la normativa universitaria que os afecta o de la información relativa al Grado que cursaréis. Por todo ello, es muy recomendable vuestra asistencia.