CLAUSURA DEL CURSO DE BIOMASA

Mié21Dic2011

El sábado día 17 tuvo lugar la clausura del Curso de Biomasa. Aprovechamiento energético. Aplicaciones en el sector agroindustrial y residencial. Organizado por la Finca Experimental la Orden y el Centro Universitario Santa Ana, y la colaboración de Cajalmendralejo, la clausura del curso fue presidida por Don Juan Cardesa (Director General de Incentivos Agroindustriales y Energía), Doña Mercedes Morán (Directora General de Política Agracia Comunitaria, y exalumna de nuestro Centro) y Doña Carmen Fernández-Daza (directora del Centro Universitario Santa Ana). En el transcurso del acto se hizo entrega de los diplomas a los 26 alumnos participantes. Posteriormente, se sirvió un vino de honor, donde se degustó cava por gentileza de las Bodegas Marcelino Díaz.

CIMG0316

CIMG0317