Informamos que mañana día 5 de abril tendrá lugar la visita para la renovación de la Acreditación Institucional de la Escuela de Ingeniería Agraria, y en horario de 14:30 a 14:45 se llevará a cabo una audiencia pública a la que podrá asistir cualquier persona que esté interesada a través del siguiente enlace:

Entrar Zoom Reunión

ID de reunión: 982 4172 9243

Código de acceso: 237958

GRADOS

El martes día 12 de septiembre comenzarán las clases en todos los cursos en los Grados impartidos en Santa Ana, en los horarios y aulas ya publicados en nuestra web. Además de los horarios y la distribución de las aulas, en nuestra web encontraréis toda la información relativa al nuevo curso 2023-2024: calendario académico, guías docentes de las asignaturas actualizadas, etc. Os invitamos a consultar las novedades estos días en www.universidadsantana.com.

Alumnado de primer curso de todos los Grados. En vuestro caso, se os convoca el lunes día 11, en principio en el aula situada al lado de Secretaría (aula 9), a las 11:30 horas. Ese día se os informará acerca del funcionamiento de nuestro Centro, de los diferentes servicios a vuestra disposición en el mismo (biblioteca, sala de informática, internet, gabinete de atención psicopedagógica, wifi, redes sociales…), de la normativa universitaria que os afecta, del Plan de Acción Tutorial, o de la información relativa al Grado que cursaréis. Por todo ello, es muy recomendable vuestra asistencia.

MÁSTERES

El primer día lectivo será el viernes día 22 de septiembre, a las 16:00. La Jornada de Acogida tendrá lugar el día 20 de septiembre, miércoles, a las 17:00 (Psicopedagogía) y a las 18:00 (Gerontología), y en ella se hará especial hincapié en temas como la realización de las prácticas externas y del Trabajo Fin de Máster.

Saludos cordiales:
Enrique Riaguas Sanz. Jefe de Estudios.

Debido a causas de fuerza mayor, se ha procedido a hacer cambios en los horarios de primer curso en los Grados de Educación (Infantil, Primaria y Doble Grado).

Se pueden consultar los nuevos horarios en las secciones de “Horarios” de las respectivas titulaciones.

Lamentamos las molestias.

Atentamente: