Funciones

• La Junta de Centro es el órgano colegiado representativo de CUSA. Le corresponde adoptar las decisiones fundamentales que afectan a la vida académica.
  • Sus funciones, deberes y derechos son:
    • Informar sobre las propuestas que remita la entidad titular sobre la modificación del reglamento del centro.
    • Establecer los criterios básicos y objetivos para la organización y coordinación de las actividades docentes del centro.
    • Conocer el nombramiento de los órganos unipersonales del centro.
    • Aprobar la memoria anual de actividades docentes e investigadoras del centro.
    • Emitir informes sobre cualesquiera asuntos que sean de interés para el centro.
    • Formular las necesidades del profesorado y PAS de acuerdo con los planes de organización docente, para remitirlos a la titularidad.
    • Proponer la concesión de premios y distinciones.
    • Velar por la calidad de la docencia en cuantas titulaciones imparte el centro.
    • Participar en la elaboración de propuestas para la creación de nuevas titulaciones y en la elaboración o modificación de los planes de estudios, así como elevar estas propuestas a la Junta de Gobierno para su aprobación.
    • Proponer a la entidad titular los planes de organización docente del centro, así como su reforma y cuantos proyectos, actividades y demás actuaciones, en materia educativa, pudieran afectar al perfecto ordenamiento de CUSA.
    • Proponer a la entidad titular el cese de director cuando la Junta acuerde tal medida por existir motivo suficiente y el mismo sea acordado por las 2/3 partes de sus miembros.
    • Cualesquiera otras funciones que le sean atribuidas por la normativa vigente.