Vacantes por cubrir en el Máster en Psicopedagogía

Les informamos de que hay 4 plazas vacantes por cubrir en el Máster en Psicopedagogía.

Por tanto, quedan admitidos los primeros cuatro alumnos de la lista de espera de la Fase Extraordinaria.

Entre los días 5 y 7 de octubre estará abierto el plazo de matrícula.

En caso de que no se cubran todas las vacantes, se avisará por riguroso orden a los alumnos en lista de espera, mediante llamada telefónica y correo electrónico, hasta que se cubran todas las plazas a partir del 7 de octubre.

Por favor, visite el siguiente enlace para conocer el proceso de matriculación: https://www.universidadsantana.com/vida-academica/proceso-de-matriculacion/matricula y envíe su documentación escaneada por correo electrónico a .

Tenga en cuenta que deberá haber abonado los derechos de inscripción en el Centro antes de matricularse. Si aún no lo ha hecho, por favor, póngase en contacto con D. Francisco Izquierdo ().

Documento de notificación de vacantes